logo-mini
Browse Album Proyecto de Interiorismo para tienda de moda

Reforma de local comercial

Este proyecto de interiorismo nos vino de la mano de una emprendedora que deseaba renovar la tienda de ropa de la que era propietaria. Según sus palabras “la tienda había dejado de identificarse con ella y ya no se sentía cómoda. Quería algo más”.
Con un presupuesto más que ajustado nos pusimos manos a la obra en este retador proyecto de decoración y reformas.  Se comenzó reordenando el espacio perimetralmente y eliminando muros que no dejaban entrar la luz natural.
A continuación, se eligieron colores claros: blancos en paredes y techos y maderas de gama media-clara en suelos para dar mayor amplitud.
Finalmente, en el frontal donde se ubicó el logo, se utilizó un mural de la marca Cole&Son para que actuara como punto focal de atención.
Toda la iluminación fue modificada adecuadamente a la nueva distribución. El resultado, como podéis ver, ha sido muy satisfactorio: luz, amplitud, orden y el contrapunto de color en el frente principal hacen que el proyecto tenga este resultado tan acertado y espectacular.