logo-mini
Browse Album Reforma integral de baños en Cartagena

Proyecto de Interiorismo y Reforma en Murcia

El cliente nos encargó el proyecto de interiorismo y la reforma de los dos espacios. Deseaban contratar nuestro servicio llave en mano para que nuestro estudio se ocupara de todo.

Se trataba de diseñar y reformar dos baños: el primero de 6,10 m2 y el segundo de 3,9 m2.

Desde el primer momento nos pusimos como objetivo principal maximizar el espacio para cubrir todas las necesidades de almacenaje. Se diseñaron muebles de almacenaje de suelo a techo para aprovechar en todo lo posible el espacio disponible. Se seleccionaron materiales, acabados y colores de ambos espacios. El cliente nos pidió utilizar tonos claros y un diseño atemporal que huyera de cualquier moda pasajera. Los beiges y tostados fueron seleccionados para el baño 1 y el blanco y dorado para el baño 2.

Todo el mobiliario fue diseñado y realizado a medida para optimizar el espacio. Los materiales utilizados proceden todos de Porcelanosa. La iluminación es de Arkoslight y el mobiliario de Sancal.

El resultado del proyecto es impresionante, tanto en estetica como en funcionalidad. Estamos muy orgullosos de haber conseguido ambos objetivos y de haber cumplido las expectativas de nuestros clientes.

Por el lado personal, para nosotros ha sido una experiencia preciosa el trabajar para unos clientes de esta calidad humana. Nos sentimos plenamente recompensados. Les deseamos que disfruten de estos nuevos espacios que con tanto cariño han sido creados para ellos.