logo-mini
Browse Album Proyecto de Interiorismo y Reforma para vivienda

Reforma integral en El Campello

Estas son las imágenes de la vivienda de 140 m2 situada en la Costa Blanca tras la intensa reforma acometida estos meses. Se reformaron suelos,  la cocina y el salón, dormitorios, baños... resumiento, toda la vivienda. Una señora obra que da como resultado este magnífico piso destinado a uso vacacional. El cliente, un médico no residente en España, nos confió su vivienda a primeros de año para que la rediseñáramos y reformáramos según las necesidades de su familia. El objetivo era entregársela totalmente terminada para entrar a vivir a primeros de Julio de ese mismo año. Por motivos de trabajo le fue imposible  visitar la obra durante los meses en los que se ha estado realizando la reforma así que todo ha quedado en nuestras manos.

Ha sido una época difícil, con mucha responsabilidad y mucha intensidad de trabajo. La meta que no perdíamos de vista era siempre dejarlo todo acabado hasta el último detalle; mobiliario, lámparas, cojines y otros elementos decorativos debían estar listos para esa fecha. No podían haber errores ya que nuestro cliente llegaba con su familia desde muy lejos para instalarse directamente.

El proyecto ha sido todo un éxito. No le hemos defraudado, de hecho, "hemos ido más allá de cualquier expectativa" según sus propias palabras. Esta reforma nos deja con muy buen sabor de boca tanto por la ejecución como por la satisfacción obtenida de nuestro cliente. Ha sido una obra difícil por el volumen y  el escaso tiempo del que disponíamos pero, sin duda, ha merecido la pena.