logo-mini

INTERIORISMO: BAÑO «MINI» CON PRESTACIONES «MAXI»

Compartir

INTERIORISMO: BAÑO «MINI» CON PRESTACIONES «MAXI»

En una reforma, siempre se da por sentado que los espacios pequeños son limitadores y nos conducen irremediablemente a soluciones de distribución clásicas y por ende, aburridas. En Keinzo Interiores cada vez que acometemos un nuevo proyecto de decoración nos gusta comenzar el diseño desde cero, sin presuposiciones previas y trabajar en él todo lo necesario hasta exprimir cada cm2 de la estancia en cuestión. Los resultados son siempre muy positivos y sorprendentes, ya que nadie espera que 4 m2 puedan dar para tanto. Este era uno de esos casos ya que se trata de un pequeño baño del que el cliente nos pedía los siguientes requisitos que debía tener una vez terminado:

  •  Zona de almacenaje: toallas, geles, cosméticos, secador, etc… Todo estará ubicado en un mueble oculto suelo-techo de 40 cm. de fondo que hemos diseñado adosado a la pared lateral.
  • Zona de tocador con taburete: imprescindible una buena luz para poder maquillarse adecuadamente, por ello elegimos el modelo Brightline de Arkoslight, que recorrerá el espejo de arriba a abajo. Además el mueble tendrá dos cajones para guardar pequeños objetos.
  •  Zona de lavabo: se ubicó junto al tocador y se diseñó en Krion para que todo fuera en una sola superficie aportando así continuidad. El grifo será mural e ira empotrado en el espejo.
  • Wc con cisterna empotrada: se ha previsto el modelo In-Tank de Roca en el caso de que no se pueda colocar entre muros.
  • Zona de ducha con asiento: La pared principal de la ducha irá revestida en el novísimo y decorativo modelo Gravity Aluminium de Porcelanosa y el resto, así como el asiento en Krion, un material termosoldable que evitará juntas y nos aportará ese extra en tacto al ser suave y cálido. Se complementará con un rociador de techo Grohe para que la experiencia de la ducha sea aún más placentera.

En cuanto al diseño buscábamos un diseño atractivo, limpio a la par que sofisticado y del que no pudieras más que desear entrar una y otra vez para disfrutar de la experiencia de los sentidos. Creo que el reto de diseño está ya superado, al cliente le ha encantado y estamos deseando que comiencen las obras de reforma para llevar a cabo este proyecto. Ese será nuestro próximo reto, hacer de un boceto una realidad tangible y disfrutable. Esperamos que os haya gustado y sorprendido.


Dejar un Comentario