logo-mini

¿POR QUÉ ELEGIR A KEINZO INTERIORES PARA TU REFORMA?

Compartir

¿POR QUÉ ELEGIR A KEINZO INTERIORES PARA TU REFORMA?

 

Cuando surge el momento de realizar un proyecto para nuestra vivienda o local nos asaltan las dudas de con quién contactar. Ya sea para una reforma  o para decorar con nuevo mobiliario, nos preguntamos si ese profesional será el indicado y si respetará nuestros gustos o necesidades. También juega un papel importante el presupuesto estimado y la incertidumbre de si se ceñirá a él o no.

 

A continuación te damos Las 5 razones por las que Keinzo es la mejor opción para tu próxima reforma o proyecto. Después de leerlas no podrás decirnos que no.

 

1.- Somos dignos de confianza. En Keinzo Interiores estaremos a tu lado durante todo el tiempo que dure tu proyecto. Te asesoraremos y buscaremos siempre la mejor solución para tí. Nos involucraremos en él como si fuera nuestro.
2.- Somos expertos y eficientes. Keinzo Interiores está compuesto por un equipo de profesionales que conoce perfectamente su trabajo. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento sabremos resolver bien cualquier dificultad que pueda surgir. Además aplicamos altos estándares de calidad en nuestra actividad y nuestros compromisos se reflejan por escrito.
3.- Sabemos escuchar. Si algo tenemos claro en Keinzo es que el proyecto es del cliente y no del interiorista, arquitecto o diseñador que pueda intervenir en él. Por ello, al que le debe gustar el espacio, el estilo y los colores propuestos es al propietario. Éste contará siempre con nuestro consejo y asesoramiento. En nuestro estudio no nos atamos a ningún estilo decorativo. Tampoco hacemos ningún tipo de imposición estética a nuestros clientes, sencillamente porque es su futura casa no la nuestra.
4.- Somos flexibles. Keinzo es un estudio pequeño lo que nos posibilita agilizar los procesos. Esto nos permite poder ajustarnos con suma facilidad y rapidez a los requerimientos de quien nos contrata. El cliente siempre sabrá en qué punto de su proyecto nos encontramos. Podrá contactarnos cuando lo desee y saber cuándo podrá contar con el resultado final.
5.- Somos buena gente. Nuestro equipo está lleno de buenas personas que trabajarán al unísono para que tu proyecto sea tal y como lo imaginabas. Sin sorpresas desagradables ni incidentes.
Si estás pensando en reformar o amueblar su casa y quieres ahorrarte tiempo y complicaciones, llámanos al 696678739. No te decepcionaremos.

Dejar un Comentario