logo-mini
Album Proyecto de Interiorismo y Reforma en Ronda Sur

Residencial/ Servicio Llave en mano

Coste del Proyecto: 75.000- 100.000€

Os presentamos nuestra último proyecto, la vivienda “OMAKASE”, expresión japonesa que significa confiar.

En esta ocasión, el cliente nos encargó el proyecto integral de interiorismo la vivienda completa solicitando el servicio "llave en mano". Nuestro cliente confió totalmente en nuestro criterio y dejó a nuestra elección el proyecto de interiorismo tanto en colores como en materiales. Se trataba de una reforma residencial de unos 90 m² ubicada en Murcia.

Acudieron a nuestro estudio de diseño de interiores buscando una nueva distribución y estilo decorativo diferente ya que la vivienda no satisfacía las necesidades de los propietarios. El cliente sentía una pasión especial por la milenaria cultura japonesa y quería que de alguna forma ésta formara parte de su hogar. El objetivo principal del proyecto de interiorismo era darle prioridad a su lista de imprescindibles manteniendo un estilo de diseño elegante, limpio y confortable en todas las estancias.

La paleta cromática escogida en esta reforma fueron los tonos neutros y sobrios, cuidadosamente combinados con un hall de entrada llamativo, inspirado en las montañas de Yunnan. Además de recibidor de la vivienda, este hall hace de elemento divisorio entre la zona de día y la zona de noche aunando estilos de ambos espacios.

Todo el mobiliario ha sido diseñado a medida por Keinzo Interiores con la intención de personalizar cada rincón al máximo. Las marcas elegidas para el revestimiento de los baños fueron Porcelanosa, Saloni y Neolith. La iluminación general de la vivienda va de la mano de la prestigiosa marca Arkoslight. Las lámparas decorativas, en este caso, pertenecen a Estiluz y Aromas del campo. Tanto el papel pintado en acabado seda salvaje como el gran mural del hall fueron seleccionados del amplio catálogo de Pierre Frey. Por último, pero no menos importante, el pavimento continuo con textura de rafia de la zona de día lo podrás encontrar en la marca KP.

El resultado es el juego perfecto de funcionalidad y un diseño a la medida de nuestro cliente. Una vivienda que aúna a la perfección la sencillez, el lujo discreto y la calidez de los materiales.

"Arigato" Josefina

Cuéntanos tu Proyecto