logo-mini

CORONAVIRUS: MEDIDAS DE PREVENCIÓN IMPLEMENTADAS EN KEINZO INTERIORES

Compartir

CORONAVIRUS: MEDIDAS DE PREVENCIÓN IMPLEMENTADAS EN KEINZO INTERIORES

Nuestro estudio toma medidas de seguridad para proteger del coronavirus a las personas que visiten Keinzo Interiores

 

Estamos viviendo una difícil y dramática situación provocada por el coronavirus, se acumulan decenas de muertos en nuestro país y cientos de miles de contagiados. En Keinzo Interiores hemos decidido tomar una serie de medidas para evitar su propagación y proteger a las personas. Nuestro estudio de arquitectura e interiorismo situado en Murcia contará a partir de la semana próxima con el siguiente equipamiento sanitario de prevención y protección contra este virus.

+ Equipo electrónico certificado de filtración de aire que elimina bacterias, polen, moho, virus y ácaros. De esta manera nos aseguramos de tener en nuestras instalaciones un aire limpio y no contaminante.

+ Mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos a disposición de nuestros clientes.

Adicionalmente se procederá también a limpiar diariamente con un desinfectante todas las superficies de la empresa.

Creemos firmemente que esta pandemia no debe paralizarnos sino animarnos con determinación a poner todos los medios a nuestro alcance para luchar contra ella y erradicarla lo antes posible.

Esperamos que todos nuestros clientes y empleados se sientan seguros y tranquilos durante su estancia en nuestro estudio. Seguiremos de cerca toda la actualidad sanitaria para conocer la evolución de esta enfermedad y no descartamos tomar cualquier otra medida adicional que nos pueda ayudar a proteger a las personas de nuestro entorno, que en definitiva es el valor más importante de nuestra empresa.

Estimados clientes, amigos y proveedores, estamos deseando de volver a veros. No dejemos que esta enfermedad nos inmovilice y deje nuestra vida eternamente en cuarentena. Pensemos en cómo podemos actuar para luchar contra ella al mismo tiempo que nos protegemos nosotros mismos.

Saldremos de esta.

Con todo nuestro cariño,

el equipo de Keinzo Interiores.


Dejar un Comentario