logo-mini

Decoración de Interiores Proyectos Online

¿Qué ofrecemos para tu proyecto de decoración de interiores?

Configura y obtén tu proyecto online de decoración, adaptando las estancias y metros cuadrados a las necesidades y/o preferencias de tu negocio, bajo comercial o vivienda familiar a un precio asequible.

¿Cómo Funciona?

1.- Envíanos por email las medidas del espacio a diseñar. Es conveniente que nos incluyas alguna fotografía, así como la descripción del espacio y, sobretodo, el uso al que piensas destinarlo .

2.- Una vez recibida toda la información, nuestro  equipo se pondrá en contacto contigo, para podernos conocer y empezar a realizar tu proyecto.

3.- Estaremos entre 10-15 días laborables trabajando en tu proyecto, diseñando y elaborando las mejores ideas creativas para tu espacio.

4.- En un máximo de 15 días, a contar desde la recogida de la información, te entregaremos tu proyecto con planos de distribución, listado de materiales así como las vistas 3D (si así lo has elegido) vía correo electrónico en un archivo pdf.

De esta forma podrás planificar tu reforma o proyecto de decoración de forma óptima.

We Love KEINZO INTERIORES

Proyectos con Distribución

En Keinzo Interiores planificamos la mejor distribución posible para tu espacio, aportándote ideas que harán que te sientas identificado con tu casa o negocio. Con la modalidad de proyecto online con distribución te entregamos los planos de distribución así como el listado de materiales. Sólo tendrás que ponerlo en marcha para ver la transformación del espacio ante tus propios ojos.

Proyectos con Imágenes Virtuales (Recreación 3D)

Con esta elección añadimos, además de la distribución y listado de materiales, varias tomas virtuales de cómo quedaría tu espacio tras la aplicación del proyecto, así podrás visualizar cada detalle de lo proyectado antes de emprender ningún cambio.

PERSONALIZA TU PROYECTO DE DECORACIÓN.

EN PRIMER LUGAR ESCOGE LAS ESTANCIAS QUE QUIERES DECORAR

SELECCIONA LOS DETALLES DE TU SALÓN/COMEDOR

¿TE GUSTARÍA OBTENER UNA RECREACIÓN EN 3D DE LA ESTANCIA?

SELECCIONA LOS DETALLES DE TU COCINA

¿TE GUSTARÍA OBTENER UNA RECREACIÓN EN 3D DE LA ESTANCIA?

SELECCIONA LOS DETALLES DE TU BAÑO

¿TE GUSTARÍA OBTENER UNA RECREACIÓN EN 3D DE LA ESTANCIA?

SELECCIONA LOS DETALLES DE TU 2º BAÑO

¿TE GUSTARÍA OBTENER UNA RECREACIÓN EN 3D DE LA ESTANCIA?

SELECCIONA LOS DETALLES DE TU DORMITORIO

¿TE GUSTARÍA OBTENER UNA RECREACIÓN EN 3D DE LA ESTANCIA?

SELECCIONA LOS DETALLES DE TU 2º DORMITORIO

¿TE GUSTARÍA OBTENER UNA RECREACIÓN EN 3D DE LA ESTANCIA?

SELECCIONA LOS DETALLES DE TU 3º DORMITORIO

¿TE GUSTARÍA OBTENER UNA RECREACIÓN EN 3D DE LA ESTANCIA?

SELECCIONA LOS DETALLES DE TU 4º DORMITORIO

¿TE GUSTARÍA OBTENER UNA RECREACIÓN EN 3D DE LA ESTANCIA?

Condiciones Generales de Contratación

El acceso al sitio web de Keinzo Interiores y la contratación de sus servicios implica la aceptación de todas las condiciones siguientes:

Primera.- La mercantil “INTERLACE 2000, S.L.” tiene por objeto entre otras actividades el asesoramiento en diseño de interiores. De forma específica y bajo la marca “Keinzo Interiores” diseña, planifica y, llegado el caso, puede asesorar en materia de decoración y acabados en reformas de interiores de inmuebles.

Segunda.- Al clicar en el “acepto”, el cliente contrata los servicios de “INTERLACE 2000, S.L. y/o Keinzo Interiores” para que le asesore en las posibilidades de diseño y acabados de un espacio situado en el inmueble enviado por correo electrónico.

Tercera.- El asesoramiento se plasmará en los siguientes documentos remitidos al cliente en formato PDF una vez abonado el precio del servicio:

  • Plano de planta actual.
  • Plano de derribo y actuaciones a ejecutar (si procede).
  • Plano de planta previsto después de la remodelación (si procede).
  • Plano de distribución de mobiliario.
  • Infografías 3D.
  • Listado de materiales y mobiliario.

Cuarta.- Si por parte del cliente se requiriera a la empresa la realización de algún otro servicio no especificado en este contrato, el precio de dicho servicio se facturará aparte, sumándose al total pactado previamente.

Quinta.- Los clientes autorizan a la sociedad contratada a la utilización de las imágenes del inmueble con fines exclusivamente comerciales, sin que dicha autorización esté sometida a ningún plazo temporal ni esté restringida al ámbito nacional de ningún país y con carácter gratuito.

Sexta.- Para cualquier desavenencia que pudiera surgir entre ambas partes, se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Murcia.

Si lo deseas puedes pagarnos por transferencia bancaria.
Nuestros datos son: ES5330580296412720003335

0

Muchas gracias por confiar en Keinzo Interiores.