logo-mini

Servicios Arquitectura, interiorismo y decoración

Proyectos de arquitectura e interiorismo. Reformas de viviendas y locales comerciales.

El principal objetivo de Keinzo es transformar los espacios a través del diseño. Canalizamos los deseos de nuestros clientes para conseguir que sus casas les den lo que tanto desean. Usamos los colores y materiales para que, de una forma cohesionada y equilibrada, se puedan generar lugares bellos, capaces de transmitir sensaciones y plenamente funcionales. Diseñamos espacios dotados de un carácter único y muy personal.

Proyectos de Arquitectura e Interiorismo

Con nuestro estudio podrás diseñar y construir tu vivienda hasta el final, hasta el último detalle. En Keinzo Interiores ofrecemos un servicio global ya que realizamos simultáneamente tanto el proyecto de arquitectura como el de interiorismo.  Entendemos que el exterior de la vivienda está íntimamente unido a su diseño interior.  Se diseñará todo el espacio desde una perspectiva conjunta y siempre en exclusiva para tí. La personalización de cada proyecto es una de nuestras prioridades. Pensamos que el espacio debe amoldarse a las personas y no al revés, por eso cada detalle debe ser tenido en cuenta.

Nuestro trabajo consiste en maximizar y sacar el máximo potencial al espacio. Nuestra meta es unir estética y funcionalidad con la personalidad y requerimientos de cada cliente. Cada proyecto se realiza en exclusiva para él.

Involucrados con nuestros clientes y su forma de vida

Una vez que el cliente decide empezar a trabajar con nosotros,  el equipo de Keinzo se reúne con él para conocer sus necesidades, su estilo de vida y sus gustos. De esta forma, nuestro equipo comienza a tomar las primeras ideas de diseño para el proyecto de decoración. Se le propondrán diseños realizados en exclusiva para usted en base a sus gustos y necesidades. Cada centímetro será estudiado y maximizado asignándole el mejor uso. Se estudiará la mejor distribución, las circulaciones, la luz, los materiales, el color y el almacenaje necesario para la unidad familiar.

¿Qué materiales entregamos?

Con el proyecto se entregan planos y diseños con bocetos de la propuesta del estudio así como de la distribución del espacio elegida, materiales y paleta de colores así como la selección de luminarias y mobiliario. La entrega del proyecto se realiza mediante una presentación, detallando cada una de los ideas propuestas. En esta reunión se explican cada uno de los detalles del proyecto, asesorando y respondiendo todas las dudas que el cliente pudiera tener. El objetivo es definir al cliente las ideas y propuestas para su total comprensión y feed back, además se acompaña con imágenes 3D para intentar definirlo todo al máximo.

¿Qué estilo decorativo tendrá mi proyecto de decoración?

Buscamos un estilo acorde y adaptado al gusto del cliente y no un estilo o tendencia en diseño determinada. No obstante, en Keinzo siempre estamos en constante evolución, buscando nuevas tendencias que sumen a los clásicos, permitiendo así crear un estilo propio, con personalidad.

Servicio de Reforma Integral Llave en mano

En el caso de desear una reforma ya sea de vivienda o de un local comercial, tras la presentación del proyecto, el cliente puede optar por llevarlo a cabo con nuestro estudio o ejecutarlo por cuenta propia.

Ofrecemos también los servicios de dirección y ejecución de obra.

En Keinzo contamos con personal de obra altamente cualificado y de confianza; albañiles, electricistas, pintores, etc. La dirección de obra siempre será supervisada para que el resultado final sea el óptimo, desde las primeras ideas del proyecto hasta el último detalle en la ejecución de la reforma.

  • Viabilidad del Proyecto

    Entre nuestros servicios se encuentra el estudio de la viabilidad del proyecto. Consta de la medición de la vivienda o local, el estudio de las necesidades del cliente y el presupuesto disponible para su ejecución. En esta primera fase asesoramos aportando ideas distribución y de los materiales a emplear, para que el proyecto resulte viable en su ejecución.

  • Proyecto de Decoración de Interiores

    En Keinzo Interiores contamos con un equipo de profesionales,  arquitectos, ingenieros, especializados en reformas y rehabilitación. Nuestra plantilla está especializada en interiorismo y reformas.

    Durante esta segunda fase realizamos los primeros bocetos, incluyendo la propuesta de distribución y una selección de colores y acabados. Al cliente se le presenta en la reunión el proyecto mediante diseños gráficos 3D o realidad virtual y se le explica detalladamente cada detalles para obtener su aprobación.

  • Puesta en Marcha del Proyecto

    Definido y aprobado el presupuesto de la reforma, nuestro equipo se ocupará de la dirección y ejecución de la obra, gestionando previamente los permisos, normativas vigentes y licencias necesarias.

    Nuestros servicios y experiencia permiten ofrecer proyectos integrales abarcando desde el inicio hasta el final de cada proyecto. Haremos realidad su proyecto de interiorismo sin que suponga un quebradero de cabeza.

    Sabemos la importancia que tiene la buena gestión del tiempo y lo valiosa que siempre resulta, por eso nos ocuparemos de todo. Cada detalle estará revisado y planificado por nuestro equipo. La reforma se le entregará ejecutada con todas las garantías  legales y en los plazos de tiempo acordados.

Proyectos

Entregamos el plano de distribución y la realidad gráfica visual en 3D en base a tus necesidades de espacio, número de estancias y metros cuadrados. También las referencias y precios de los materiales a utilizar.

  • Los planos y las mediciones
  • Análisis del espacio, necesidades y gustos del cliente
  • Diseño de un estilo propio
  • La proyección visual del proyecto en 3D
  • El asesoramiento técnico y práctico
  • Ejecución y Dirección de Obra
  • Selección y Compra de materiales
  • Tu proyecto ``Llave en mano``

Amueblamiento de viviendas

Si necesitas amueblar tu vivienda, puedes contar con nosotros. Te ayudaremos con los muebles, los textiles o la iluminación que serán previamente seleccionados para ti. Nuestro equipo te aportará infinitas soluciones de diseño, distribución y decoración. No tendrás que preocuparte de qué medida o color elegir  o de si los distintos elementos combinarán entre si.  Nosotros nos encargaremos  de todo, de principio a fin: selección muebles, recepción, montaje e instalación. En Keinzo supervisaremos todo el proceso para que sólo tengas que disfrutar de tu casa. Déjalo todo en nuestras manos y disfruta de la experiencia Keinzo.

Llámanos al 696 678739 o escríbenos un email para concertar una visita.

Keinzo Interiores | Proyectos de Decoración

Keinzo Interiores | Proyectos de Decoración

Email: info@keinzo.com
Teléfono: (+34) 696 678 739
Contacta