logo-mini

Sobre Keinzo Arquitectura y Decoración de Interiores

Diseños de alto nivel exclusivos para nuestros clientes

Keinzo es una empresa dedicada a la arquitectura, el diseño y decoración de interiores. Realizamos. Gestionamos también reformas integrales en Murcia y Alicante. Nuestra filosofía es la de diseñar y ejecutar con la máxima calidad cualquier proyecto de arquitectura y/o decoración de interiores que nuestros clientes nos confíen.  Nos encargamos desde el diseño de viviendas y su construcción hasta la decoración de pequeños espacios, con tan sólo telas y pinturas. Realizamos la gestión de proyectos integrales de grandes dimensiones. Diseñamos y ejecutamos viviendas  así como locales comerciales.

Nuestra meta es realizar el proyecto completo porque sólo así podemos garantizar la ejecución de la obra siguiendo nuestro diseño original y el cumplimiento de nuestros estándares de calidad. Gestionar la ejecución de la nueva vivienda o reforma nos permite cuidar cada detalle del espacio así como el nivel de acabados, elemento primordial en un trabajo de interiorismo de alto nivel.

En cualquier proyecto de decoración, primeramente debe realizarse la conceptualización del diseño. En Keinzo Interiores nos basamos siempre en las preferencias de nuestros clientes sin imponer nunca un estilo decorativo. El objetivo es plasmar los gustos de quien nos contrata. En nuestro estudio buscamos que el diseño ofrecido ofrezca las condiciones de atemporalidad, elegancia y serenidad. Otra máxima sine qua non es la de ser altamente prácticos y útiles ya que creemos que ambas condiciones no son excluyentes de un espacio estéticamente bonito.

En la primera visita al estudio, los clientes vienen buscando información y asesoramiento profesional. La confianza es un elemento básico para la orientación en cualquier reforma y/o proyecto de decoración. En Keinzo nos aseguramos de que nuestros clientes reciben siempre toda la información necesaria antes de acometer las obras.

Metodología Keinzo

Nuestra metodología de trabajo facilita una eficiente ejecución de los colaboradores de la empresa. Arquitectos, aparejadores o constructores trabajan al unísono para realizar la obra en el menor plazo posible. Siempre ofrecemos las mayores garantías y seguridad para nuestros clientes.

Atemporalidad, elegancia y funcionalidad son la meta de nuestros trabajos

Buscamos la mejor configuración funcional y estética de todos los elementos del espacio para obtener así el máximo rendimiento del diseño de interiores.

Tus preferencias, tus gustos, tu estilo de vida, unido a nuestra experiencia, permitirán crear preciosos espacios cuidados al detalle que te enamorarán y te harán sentir confortable.

Creatividad, eficacia y compromiso son las señas que definen nuestra marca.

Realizamos Proyectos de
Arquitectura y Decoración de Interiores.
Reformas Integrales en Murcia y Alicante