logo-mini
Browse Album Proyecto de Interiorismo y Reforma integral en El Campello

Residencial / Servicio Llave en mano

Coste del proyecto: 75.000 - 100.000 €

Se realizó el proyecto de interiorismo y reforma integral de la vivienda de 140 m2 situada en El Campello (Alicante).  Tres meses de intensos trabajos dieron como resultado este magnífico piso totalmente renovado que iba a ser usado como segunda residencia. Nuestro cliente, un médico de nacionalidad belga,  nos confió su vivienda a primeros de 2018. Deseaba que realizáramos tanto el proyecto de interiorismo como la reforma integral. En el trabajo de interiorismo realizado por Keinzo se diseñó cada espacio acorde a las necesidades de la familia buscando un estilo luxury en tonos beiges y negros. Todo el trabajo de diseño interior se realizó en un tiempo record de 8 semanas pero valió la pena el esfuerzo; a nuestro cliente le entusiasmó el proyecto de diseño y lo pusimos en marcha rápidamente. Los trabajos de reforma avanzaban con rapidez, había que cumplir los plazos.  Por motivos de trabajo le fue imposible  visitar la obra durante los meses de la reforma así que todo quedó en nuestras manos.

Fue una época difícil para el estudio,  con mucha responsabilidad y mucha intensidad de trabajo. La meta era siempre dejarlo todo listo para el mes de Junio según se había redactado en nuestro proyecto de diseño de interiores. El servicio de interiorismo llave en mano llevaba incluido la selección y compra de todos los elementos decorativos además del mobiliario.  Seleccionamos y compramos hasta el último detalle: mobiliario, lámparas, cojines y otros elementos decorativos.  No podían haber errores ya que nuestro cliente llegaba con su familia para instalarse directamente. Todo quedó terminado a tiempo y nuestro cliente disfrutó de su vivienda totalmente renovada para sus vacaciones.

Un proyecto de interiorismo de alto nivel con un cliente estupendo que confió en nuestra profesionalidad.  El cliente quedó contentísimo y muy  agradecido y, de hecho, "hemos ido más allá de cualquier expectativa" según sus propias palabras. Esta reforma integral nos deja con muy buen sabor de boca, sin duda, el esfuerzo siempre tiene su recompensa.

La cocina de diseño de esta vivienda fue publicada en Homify.