logo-mini
Browse Album Proyecto de Interiorismo y Reforma integral para oficina en Murcia

Comercial / Servicio Llave en mano

Coste del proyecto: 75.000 - 100.000 €

Este proyecto surge por la necesidad de expansión de una empresa murciana de gran éxito en el mundo del alojamiento para estudiantes Erasmus. Los propietarios de la compañía Erasmusu nos encargaron el proyecto de interiorismo así como la reforma de su nueva sede . El local superaba los  300 m2 y estaba ubicada junto a Juan Carlos I.

Para su proyecto de interiorismo deseaban un estilo claramente industrial y desenfadado ya que la mayoría de su plantilla no superaba la treintena de edad. Para recrear ese ambiente nos apoyamos en materiales como el hierro, el ladrillo visto o las maderas oscuras con aspecto serrado. Los colores elegidos fueron el negro, por supuesto, y algún contrapunto con marrones o rojos. En el diseño interior se distribuyó el espacio en distintas salas de trabajo diferenciados según su función y que facilitara las circulaciones internas.

Un espacio totalmente distinto fue la sala de "call-center", utilizada por más de 20 tele operadores para llamar a clientes repartidos por todo el mundo. Esto a nivel técnico fue un desafío porque se requería un nivel muy alto de aislamiento sonoro tanto interno, que permitiera a los propios tele operadores hablar sin oír a los demás como externo, que el nivel de decibelios del "call-center" no supusiera una molestia para el resto de empleados.

La filosofía de empresa de Erasmusu busca que todos sus empleados sean como una familia y con esa intención se creó también el office. Un espacio interior común donde relajarse y comer junto en las largas jornadas de trabajo. Junto a este espacio común se ubicaron numerosas plantas tropicales y frondosas que ofrecerían a los empleados el contacto con la naturaleza.

Tanto el interiorismo, la obra, como el seguimiento de la reforma y el amueblamiento se llevó a cabo por Keinzo Interiores. Se realizó, por tanto, un proyecto completo de reforma e interiorismo con distribución, iluminación, acabados y mobiliario.

El resultado fue muy bueno y nuestro cliente Erasmusu quedó muy satisfecho al haberse logrado todos los requisitos que nos pidió inicialmente.