Residencial / Servicio Llave en mano
Coste del proyecto: 75.000 - 100.000 €
Para esta vivienda se nos encargó tanto el proyecto de interiorismo así como la reforma. Se trata de una vivienda de 140 m2 en pleno centro de Murcia.
El objetivo del proyecto era conseguir espacios interiores naturales, relajados y sin estridencias. En la propuesta de interiorismo se planteó una distribución totalmente diáfana para las zonas de día. Durante la reforma, para ganar amplitud visual en la cocina, se sustituyó el tabique por una cristalera que se decoró con un vinilo dorado. En el salón, se diseñó una librería a medida para ocultar los descuadres y pilares existentes. El mobiliario es de Sancal y Andreu World. La iluminación es de Arkoslight.
En cualquier proyecto de interiorismo, el color elegido resulta fundamental. En este caso se optó por el blanco en todas sus tonalidades. Este color proporciona espacios luminosos y relajantes. En la paleta de materiales empleados se priorizó la madera en acabado natural. El suelo se revistió de piedra caliza y los textiles se confeccionaron en lino y algodón de tonos suaves. Con este conjunto de materiales y colores,se consiguió que el espacio recreara esa naturalidad y sencillez buscada por el cliente. Tanto el proyecto de interiorismo como la reforma fue un rotundo éxito. El cliente quedó altamente satisfecho y se cumplieron todas las premisas de diseño y funcionalidad requeridas.
Este proyecto fue publicado en Homify
https://www.homify.es/libros_de_ideas/6051559/el-proyecto-de-decoracion-de-una-casa-en-murcia
En Keinzo Interiores hacemos proyectos de interiorismo para viviendas particulares así como las reformas de las mismas.