logo-mini

Servicios Proyectos de Decoración

Proyectos de interiorismo y reformas para la decoración de interiores, tanto en proyectos parciales como integrales.

El principal objetivo de Keinzo es transformar espacios a través del diseño. Usamos los colores y materiales para que, de una forma cohesionada y equilibrada, se puedan generar espacios llenos de vida, capaces de transmitir sensaciones. Diseñamos espacios dotados de un carácter único y muy personal.

Proyectos de Decoración de Interiores

Nuestro trabajo consiste en aunar estética y funcionalidad con la personalidad y requerimientos del cliente. El proyecto se realiza en exclusiva para él.

Involucrados con las personas y su entorno

En Keinzo Interiores ofrecemos un servicio global. Desarrollamos tanto del proyecto de decoración así como su puesta en marcha.

Una vez que el cliente decide empezar a trabajar, el equipo de Keinzo se reúne con el cliente para conocer sus necesidades, su estilo de vida y sus gustos. De esta forma, el decorador comienza a tomar las primeras ideas de diseño para el proyecto de decoración. Se le propondrán diseños realizados en exclusiva para usted en base a sus gustos y necesidades.

¿Qué materiales entregamos?

Con el proyecto se entregan planos y diseños con la distribución del espacio elegida y la selección de mobiliario. La entrega del material se realiza con una presentación del diseñador, detallando cada uno de los ítems propuesto. En la reunión se explican los detalles del proyecto; asesorando y respondiendo a las dudas que el cliente pudiera tener. El objetivo es definir al cliente todas las ideas propuestas para hacer más comprensiva su implementación.

¿Qué estilo decorativo tendrá mi proyecto de decoración?

Buscamos un estilo acorde y adaptado al gusto del cliente y no  un estilo o tendencia en diseño determinada. No obstante, en Keinzo siempre estamos en constante evolución, buscando nuevas tendencias que sumen a los clásicos, permitiendo así crear un estilo propio, con personalidad.

Dirección y Mano de Obra

Una vez terminado el proyecto de decoración, el cliente puede optar por llevarlo a cabo con nuestro estudio o ejecutarlo por cuenta propia.

Ofrecemos los servicios de dirección y ejecución de obra

En Keinzo contamos con personal de obra altamente cualificado y de confianza; albañiles, pintores de interior y exterior, electricistas, etc. La dirección de obra siempre será personalizada y supervisada, para que el resultado final sea el óptimo, desde las primeras ideas del proyecto de decoración hasta el último detalle en la ejecución del proyecto.

  • Viabilidad del Proyecto

    Entre nuestros servicios se encuentra la viabilidad del proyecto. Consta de la medición del local, de la vivienda o residencia, del levantamiento actual de planos, sobre el cual trabajaremos en profundidad. En esta primera fase asesoramos, aportando ideas de construcción y distribución, siempre con el conocimiento previo de las necesidades del cliente.

    Garantizamos nuestros servicios especializados para su proyecto integral de interiorismo, trabajando mediante la dirección, coordinación y supervisión de todos los oficios implicados en la obra.

  • Proyecto de Decoración de Interiores

    Somos un equipo de profesionales, ingenieros, arquitectos, especializados en reformas, rehabilitación y sobre todo, en proyectos de decoración o interiorismo.

    En esta segunda fase realizamos los primeros bocetos, haciendo la propuesta de distribución y acabados. Al cliente se le presenta en la reunión el proyecto mediante diseños gráficos 3D o realidad virtual y se le explica detalladamente el proyecto para obtener su aprobación.

  • Puesta en Marcha del Proyecto

    Definido el proyecto gestionamos la dirección y visitas de obra, gestionando previamente los permisos, normativas vigentes y licencias de obra. Nuestros servicios y experiencia permiten ofrecer proyectos integrales que van desde el inicio hasta el final de cada proyecto.

    Sabemos la importancia que tiene la buena gestión tiempo y lo valiosa que siempre resulta. El proyecto con el que habías soñado, convertido ahora en una realidad sin preocupaciones, con todas las garantías de obra, decoración y plazos de entrega para proyectos cerrados.

Proyectos

Entregamos el plano de la distribución y la realidad gráfica visual en 3D en base a tus necesidades de espacio, número de estancias y metros cuadrados. También las piezas, referencias y precios de los materiales a utilizar.

  • Los planos y las mediciones
  • Análisis del espacio, necesidades y gustos del cliente
  • Diseño de un estilo propio
  • La proyección visual del proyecto en 3D
  • El asesoramiento técnico y práctico
  • Ejecución y Dirección de Obra
  • Selección y Compra de materiales
  • Tu proyecto ``Llave en mano``

Asesoramiento a domicilio

En Keinzo pensamos en la comodidad de nuestros clientes y por ello queremos ofrecerles nuestro servicio de asesoramiento a domicilio. Se trata de una visita en persona de uno de nuestros interioristas al inmueble que usted quiera reformar. Allí podrá consultarle todas tus dudas o pedirle consejo. Con esta visita resolverás cualquier cuestión referente a decoración: qué color elegir, qué materiales utilizar o qué muebles reubicar o adquirir. Te aportará infinitas soluciones de diseño, distribución y decoración y todo ello sin salir de tu casa.

Llámanos o escríbenos un email para concertar una visita.

Keinzo Interiores | Proyectos de Decoración

Keinzo Interiores | Proyectos de Decoración

Email: info@keinzo.com
Teléfono: (+34) 696 678 739
Contacta