Comercial / Servicio llave en mano
Coste del Proyecto: 50.000- 75.000€
Os mostramos este nuevo proyecto de interiorismo con reforma integral y servicio llave en mano ubicado en La Alcayna (Murcia). Se trata del diseño e interiorismo de un local de 85 m2 destinado a un centro de estética y peluquería.
La premisa del proyecto era crear un alto impacto visual y una identidad propia. Nuestro estudio de interiorismo consiguió con el diseño interior un espacio práctico y que estéticamente no dejara indiferente a nadie.
Nuestro equipo de interioristas se encargó de estudiar las necesidades del cliente, sus preferencias de estilo, las distribuciones y materiales para conseguir un interiorismo totalmente personalizado y a su gusto.
Al tratarse del diseño de un local de obra nueva, no se llevaron a cabo derribos, lo que redujo significativamente los costes. Las divisiones se crearon mediante los elementos de diseño y la distribución, consiguiendo un espacio totalmente abierto y diáfano pero con la zonificación que nos había solicitado la clienta.
Intencionadamente, se distribuyen los tocadores perimetralmente, para situar en ese espacio central la gran envolvente de cadenas doradas. Este elemento de diseño es, sin duda, la joya de este proyecto de interiorismo.
Con esta acertada distribución conseguimos una circulación adaptada a los diferentes niveles de intimidad. A la entrada del local se encuentra el mostrador de recepción y venta, siguiendo con la zona de lavado y al fondo está ubicada la zona de estética. Además, en el interiorismo del local se juega con un degradado en las alturas de las cadenas, alargándolas en la zona de lavado para dar más privacidad.
En lo referente al diseño interior, la clienta buscaba un estilo industrial. Keinzo interiores propuso dar toques de elegancia y originalidad mediante los materiales y revestimientos, donde priman las formas orgánicas.
El mostrador de entrada se planteó como un bloque cilíndrico, revestido de un mosaico de Porcelanosa. En revestimientos verticales, se realizó un enlucido de mortero de cemento, con acabado raspado. Combinamos este tono neutro con un papel de pared de Hovia en tonos azules, creando un contraste con el dorado de las cadenas.
El pavimento rectificado del local aporta continuidad. Realizamos un cambio de pavimento en el baño, colocando una baldosa hidráulica de Bisazza.
El local no contaba con falso techo, y se dejaron a la vista las instalaciones, por lo que nuestro estudio de interiorismo propuso pintarlo de negro y colocar una iluminación mediante carriles, siguiendo con ese estilo industrial deseado por la clienta.
En este proyecto todo está pensado a medida y estudiado cada detalle al milímetro. Esta es la forma de trabajar y la filosofía de nuestro estudio de interiorismo, Keinzo Interiores.