Residencial/ Servicio Llave en mano
Coste del proyecto: 50.000-75.000€
Os presentamos en estas imágenes uno de nuestros nuevos proyectos de interiorismo. Se trata del diseño integral de una vivienda de 120 m2, situada en la avenida Juan de Borbón de Murcia. La vivienda contaba con zona de día compuesta de un amplio salón abierto a comedor con salida a terraza, cocina y baño de cortesía. Por otro lado, la zona de noche, con dormitorio principal tipo suite y vestidor, un dormitorio para los niños y un tercero como zona de estudio. Finalmente, como zona de exterior la vivienda tiene una gran terraza de 50 m2 ubicada en la planta de arriba.
Nuestros clientes eran una joven pareja que recientemente había adquirido la vivienda para convertirla en su hogar familiar. Acudieron a nuestro estudio de diseño de interiores en Murcia solicitando el servicio de interiorismo y amueblamiento integral. Como comienzo del proyecto de interiorismo nuestro equipo se centró en definir de forma concisa sus necesidades. Mediante una serie de reuniones se estudió minuciosamente su estilo de vida, así como las preferencias de estilo y colores. Con toda esta información nuestros interioristas pudieron proponer la mejor distribución del espacio y la selección de colores y acabados. El objetivo principal era conseguir un diseño de interiores totalmente personalizado y a su gusto. El siguiente paso fue el diseño de todo el mobiliario realizado a medida. Esto siempre es un acierto, ya que conseguimos funcionalidad sin renunciar al diseño. ¡Las posibilidades son infinitas!
En cuanto al diseño, se escoge una paleta cromática neutra, combinada con materiales como la piedra o la madera, que aportan calidez y sofisticación. Las marcas elegidas para los revestimientos fueron Porcelanosa y Neolith. Las molduras decorativas de los techos pertenecen a la marca Noel & Marquet. La iluminación general va de la mano de Arkoslight, y tanto la lámpara decorativa como el aplique del salón son de la firma Schuller.
El diseño de interiores proponía un ambiente limpio y elegante. Los elementos como las molduras en techos, la iluminación escogida cuidadosamente y los muebles de líneas rectas nos recreaban ese ambiente. También juegan un papel fundamental los textiles del sofá, alfombras, cortinas y elementos de decoración ya que aportan texturas y calidez sin cargar el ambiente.
El resultado de este proyecto de interiorismo es un estilo de diseño limpio y elegante, en el que se cuida y se aprovecha cada rincón al máximo. El proyecto quedó terminado cumpliendo los plazos establecidos y los clientes pudieron disfrutar de su vivienda.
En Keinzo nos encargamos de realizar diseños de interiorismo totalmente personalizados. Para nosotras cada cliente es único, y por ello tenemos siempre en mente la atención personalizada para conseguir un servicio de calidad y buenos resultados. En Keinzo Interiores nuestra prioridad es ajustarnos al estilo de vida y gustos de nuestros clientes, dando como resultado un espacio diseñado por y para ellos.
Esperamos que este proyecto os haya gustado tanto como a nosotras.