logo-mini
Album Proyecto de Interiorismo Restaurante Lo Pagan

Comercial/ Servicio Llave en mano

Coste del proyecto: 100.000-150.000€

En nuestro último proyecto de interiorismo, nos sumergimos en el Mediterráneo para dar vida a la Pizzería La Cabaña ubicada en Lo Pagán (Murcia).  Con una ubicación privilegiada este negocio familiar de 25 años de historia deseaba hacer el cambio generacional y renovar su imagen pero sin perder su encanto y esencia.

Al comenzar la conceptualización del proyecto de interiorismo comprendimos la importancia de conservar la sensación de hogar y cercanía que ha definido este lugar durante décadas. Era para nosotras un auténtico desafío de diseño interior. El actual local tenía un estilo rústico arraigado en la tradición y nuestro objetivo era crear un ambiente acogedor, pero al mismo tiempo, moderno y fresco. Para el diseño de interiores nos inspiramos en la idea de refugio, en la calidez de una cabaña, y nos propusimos mantener esa sensación de comodidad y seguridad en cada rincón del espacio. El resultado de esta renovación interior es un espacio de 300 m2 que ofrece una experiencia fresca y emocionante. Es un lugar donde la tradición se encuentra con la innovación, donde la familiaridad se entrelaza con la emoción del cambio.

Este proyecto de diseño fue otro reto para nuestro estudio de interiorismo debido a que la obra tenía que realizarse lo más rápido posible para que el local estuviera el menor tiempo posible cerrado. Keinzo Interiores y su equipo trabajó muy duro para conseguir que en el plazo de un mes toda la obra estuviera terminada y el negocio pudiera abrir las puertas al público.

En cuanto al diseño de interiores, cada proyecto es una oportunidad para dar vida a un concepto único y cautivador. Nuestra inspiración surgió de la rica paleta de colores y texturas que caracterizan la región mediterránea: tonos cálidos tierra, refrescantes azules del mar y pinceladas de blanco luminoso. Cada uno de los colores se reflejan en cada detalle del espacio, desde las paredes hasta en el mobiliario, generando una sensación de armonía y tranquilidad que invita a los clientes a relajarse y disfrutar. Una de las decisiones más importantes que tomamos fue la ubicación de la barra, esta disposición no solo crea un punto de referencia, sino que también ayuda en el recorrido del espacio, fomentando la interacción y la socialización, convirtiéndose en el punto central. Para darle un mayor enfoque nos ayudamos del cambio de material en el suelo, colocando en el perímetro de este, baldosas cerámicas de la marca Marazzi, y en la encimera colocamos un mármol de la marca Cosentino.

En este proyecto de interiores, nos dedicamos a resaltar cada rincón del espacio, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la iluminación estratégica. La barra se convirtió en el punto principal de la iluminación. Con una iluminación cuidadosamente diseñada sobre la barra, creamos un punto de atracción principal que no solo resalta el perímetro de la barra, sino que también agrega un toque de elegancia al ambiente a través de una decoración más lujosa. A raíz de esta, diseñamos y colocamos distintas lámparas con luminarias de Arkoslight en todo el espacio, creando un juego visual que añade profundidad y personalidad a cada rincón. Este enfoque tan detallado del diseño de iluminación no sólo ilumina físicamente el espacio, sino que también crea una atmósfera acogedora y estimulante. Es el equilibrio perfecto entre funcionalidad y belleza, donde la luz se convierte en una poderosa herramienta para transformar el ambiente y crear un espacio único.

En Keinzo Interiores nos encanta trabajar en proyectos que trascurren en el tiempo y el espacio, y este proyecto es un ejemplo perfecto de ello.

Esperamos que este proyecto os haya gustado tanto como a nosotras.

Cuéntanos tu Proyecto