logo-mini

Nuestro proyecto de interiorismo La Cabaña publicado en La Verdad de Murcia

Compartir

Nuestro proyecto de interiorismo La Cabaña publicado en La Verdad de Murcia

 

 Keinzo Interiores renueva La Cabaña 2 con un diseño fresco y acogedor

 

Diario La Verdad, Murcia

Murcia, 4 de junio de 2024

Keinzo Interiores, expertos en proyectos integrales de interiorismo a medida, se complace en anunciar la finalización del proyecto de renovación del histórico restaurante La Cabaña 2. Con muchos años de historia a sus espaldas, este emblemático local ubicado en Lo Pagán (Murcia)  ha confiado en Keinzo Interiores para renovar su diseño interior y ofrecer a sus clientes un ambiente fresco y moderno.

Un espacio luminoso y mediterráneo

El proyecto de interiorismo ha sido concebido para potenciar la iluminación natural del local mediante el uso de colores claros y maderas naturales, creando un espacio acogedor y luminoso. Un elemento distintivo del nuevo diseño es el uso del color azul en homenaje al Mediterráneo, visible en un mosaico de azulejo esmaltado de la firma italiana Marazzi que adorna el suelo, así como en los tapizados de los bancos de las mesas.

Mayor comodidad y funcionalidad

La nueva distribución perimetral ha permitido mejorar la comodidad de comensales gracias a la creación de bancadas a medida. Estas bancadas realizadas en madera roble natural además de ser funcionales, incluyen centros de plantas que aportan frescura y vitalidad al ambiente.

Un toque de luz

Uno de los aspectos más destacados del proyecto es la realización de lámparas de madera a medida. El diseño realizado totalmente por Keinzo Interiores se concibió como un volumen circular en forma de anillos luminosos que abrazan el espacio, reflejando la esencia acogedora de La Cabaña. Estas lámparas no solo proporcionan iluminación, sino que también actúan como un elemento decorativo de alto impacto visual, añadiendo ritmo y sorprendiendo gratamente a los visitantes.

El rediseño de La Cabaña 2 refleja el compromiso de Keinzo Interiores con el interiorismo exclusivo y a medida creando espacios únicos y personalizados. Les invitamos a todos a visitar este nuevo local en la localidad de Lo Pagán y disfrutar de su renovado entorno.

Contacto de Prensa: Keinzo Interiores

Web: keinzo.com


Dejar un Comentario