logo-mini

PROYECTOS CON RENDERS 3D: VISUALIZA TU ESPACIO

Compartir

PROYECTOS CON RENDERS 3D: VISUALIZA TU ESPACIO

Las infografías 3D son una herramienta imprescindible en cualquier proyecto de interiorismo. Permiten al cliente visualizar el espacio antes de la reforma.

La realidad virtual generada por ordenador se ha convertido en algo indispensable en cualquier proyecto de arquitectura o interiorismo. Estas imágenes fotorrealistas son capaces de reproducir con asombrosa veracidad cualquier espacio o detalle diseñado previamente por el profesional. Todos los distintos elementos creados como el mobiliario, el color, las texturas o la iluminación son incorporados a esa imagen 3D con todo lujo de detalle.

Los beneficios para el cliente son indudables ya que le permite ver cómo quedará el espacio (vivienda o local) antes de acometer ningún cambio en su vivienda. Estas imágenes se le proporcionan al cliente antes de acometer las obras de la reforma o realizar inversión alguna. Por otra parte, el diseñador puede exponer sus ideas de una forma clara y concisa. Estas imágenes fotorrealistas consiguen un pleno entendimiento del proyecto de interiorismo por parte del cliente.

En Keinzo Interiores buscamos la más alta calidad  y utilizamos este tipo de software para para nuestros proyectos. Creemos que es un valor añadido el que nuestros clientes puedan ver su espacio antes de tomar ninguna decisión que siempre implican o tiempo o dinero.

Como ejemplo, os dejamos unas imágenes creadas en exclusiva para uno de nuestros proyectos en Alicante. Aquí podeis comprobar el nivel de realismo de estas imágenes. Si quieres ver más renders 3D creados por nuestro estudio puedes consultar nuestra galería de proyectos aquí  https://keinzo.com/galeria-proyectos-de-decoracion-de-interiores/

Imagen 3D para el cliente previo a la reforma

Fotografía real tras la reforma


Dejar un Comentario