logo-mini

Diseño de interiores: Reforma tu casa y mejora tu estado de ánimo

Compartir

Diseño de interiores: Reforma tu casa y mejora tu estado de ánimo

Si los programas de reformas y diseño de interiores triunfan en televisión es porque nos encanta ver el antes y el después de la transformación. Nos imaginamos a nosotros mismos rediseñando nuestra actual vivienda como si fuéramos decoradores. Anhelamos poder disfrutar en nuestra vivienda tal y cómo nos la imaginamos. Teniendo en cuenta el gran número de horas que pasamos en nuestros hogares sentirnos bien en nuestras casas pasa de ser un hipotético lujo a una auténtica necesidad. Necesitamos hacer de nuestro espacio cotidiano un lugar más cómodo y acogedor.

Esta necesidad se ha hecho especialmente patente tras el confinamiento provocado por la pandemia. Cambiar para mejorar nuestra casa es una proyección en nuestra perspectiva de adaptar nuestro entorno y sentirnos así el más a gusto. Ver cómo nuestra casa se adapta a nuestras necesidades e intereses nos proporciona bienestar emocional y un descanso mejor. Este y no otro es el motivo principal por el que reformar tu casa mejora tu estado de ánimo. ¡Una casa acogedora y funcional es una auténtica inyección de optimismo!

Diseño de interiores a tu imagen y semejanza

¿Te imaginas vivir en una casa completamente alejada de tus gustos? Seguramente pienses que es inviable, pero por desgracia, esto es lo habitual en la mayoría de las viviendas. Con los efectos de la pandemia la gente está aprendiendo a valorar el espacio que les rodea. Nuestra vivienda es una prolongación de nuestra personalidad y nos atreveríamos a decir que también de nuestro subconsciente. Por eso, si en el diseño interior la decoración, los materiales y colores que utilizamos así como la iluminación y la distribución encajan con nuestra forma de vida, nos proporcionará paz y bienestar emocional. Nuestra casa se convertirá entonces en el lugar perfecto donde recogernos cuando llegamos tras una dura jornada laboral. Será el espacio perfecto para descansar, estudiar o disfrutar con familia y amigos. Será realmente lo que llamarás hogar.

Cuando reformas y rediseñas tu casa exactamente como la habías imaginado te recuerda que el espacio ha sido diseñado y planificado especialmente para ti. Para poder llegar a este resultado óptimo necesitas llevar a cabo el proyecto de interiorismo de la mano de un profesional. Un buen diseñador de interiores se encargará de descubrir cómo es tu forma de vida y qué es lo que te gusta antes de ponerse manos a la obra. Todo ello quedará plasmado en el proyecto de interiorismo, que en Keinzo Interiores se realiza siempre en función de los deseos de sus clientes sin imponer nunca un estilo decorativo.

Tu casa habla de ti 

Y es que una casa, a través de su diseño y decoración de interiores: distribución, materiales utilizados e iluminación puede contar de ti mucho más de lo que parece. Una distribución abierta con una gran zona de día, por ejemplo, suele ser la preferida de personas con una gran vida social, a quienes les gusta juntar a familia y amigos, y estar todos juntos en veladas interminables, donde todo gira en torno a una animada conversación.

Una casa diseñada con mucha capacidad de almacenaje, donde todo queda oculto de miradas curiosas, refleja el carácter de alguien que valora el orden y que cada cosa ocupe su espacio. Son personas que buscan un hogar que les aporte paz, lo que está reñido con el desorden y la improvisación.

Además, los materiales utilizados en el diseño interior también hablan de la personalidad de quienes conviven en la casa. Una vivienda revestida con materiales naturales y sin tratar nos indica una personalidad sencilla y sin dobleces, propia de personas que huyen de los artificios y las complicaciones.

La iluminación en un proyecto de interiorismo también te cuenta los hábitos de las personas que viven en la vivienda. Alguien amante de la lectura demandará puntos de luz específicos en determinados rincones, mientras que la luz indirecta, tanto en el salón como en los dormitorios, puede reflejar los gustos de personas con una profunda vida interior, a quienes les gustan los espacios que invitan al relax y a la reflexión. Todo esto requiere de un buen diseño interior realizado por un decorador con experiencia.

 Mejora tu estado de ánimo a través del diseño de interiores

Si crees que tu casa necesita un nuevo diseño interior porque no se adecúa a tu estado de ánimo no lo dudes,  ponte en contacto con nuestro estudio de diseño de interiores y nuestros decoradores te asesorarán. Lograrás hacer un espacio perfectamente adaptado a ti, a tus gustos y necesidades. Más que una casa… el mejor lugar del mundo y el hogar al que siempre quieres regresar. Y recuerda que, un interiorista puede hacer realidad la casa de tus sueños sin que para ti suponga un quebradero de cabeza. Sólo tienes que elegir al adecuado y dejarte aconsejar. Keinzo Interiores es un estudio de diseño de interiores en Murcia que realiza proyectos integrales de interiorismo en Murcia. Nuestra empresa de interiorismo acomete el  proyecto de forma integral desde el diseño hasta la entrega de la vivienda totalmente terminada y equipada. Cuéntanos qué tienes en mente, llámanos al 644 82 92 21.


2 comments

  • Increiblemente útil este post. Ahora mismo estoy
    en busca de un buen sitio para cambiar de casa y esto me ha esto
    me ha ayudado

Dejar un Comentario