logo-mini

Interiorismo: Bisazza, el lujo de personalizar tus suelos.

Compartir

Interiorismo: Bisazza, el lujo de personalizar tus suelos.

Bisazza, el “signore” del lujo y la sofisticación en materiales de revestimiento para interiorismo.

Bisazza es un fabricante italiano de suelos y pavimentos de altísima calidad. Se especializa en revestimientos para interiorismo de lujo tipo mosaico.  Muchos de sus productos están realizados en cristal y pueden utilizarse tanto en el diseño interior como de exterior. La particularidad de Bisazza es que ofrece infinidad de colores y formas de manera que el mismo producto se pueda colocar de distintas maneras ofreciendo así infinitas composiciones en función de lo que el interiorista quiera conseguir.

Los productos Bisazza rediseñan el clásico mosaico y consiguen un producto en múltiple aplicaciones y gamas de colores o metalizados. Sus diseños son aptos para cualquier estilo y ambiente ya sea moderno o clásico. Importantes diseñadores como Marcel Wanders o Nendo, entre otros, han creado rompedoras colecciones con una estética que mezcla la aplicación de este revestimiento tradicional con un actual diseño adaptado al interiorismo del siglo XXI.

Gama de producto

La  marca actualmente ofrece tres tipos principales de productos.

Mosaicos

Baldosas de cemento

Mármol

En la fotografía de abajo te enseñamos uno de nuestros baños con pavimento de Bisazza. En este espacio diseñado por nuestro estudio de interiorismo puedes ver lo increíble de sus productos. En este caso se trata de una baldosa cementada en blanco y negro que dota a este baño de un carácter muy personal. Se trata del modelo Rain 10 diseñado por India Mahdavi. Su geometría hipnótica hace que no puedas dejar de mirarlo ya que puedes apreciar distintos efectos en función de la perspectiva en que lo mires. Este baño diseñado por nosotros ha sido publicado en el Instagram oficial de Bisazza. Todo un logro para un estudio de diseño de interiores murciano ya que Bisazza es una marca internacional que utilizan los mejores interioristas del mundo.

Si te has enamorado de esta marca, ¡bienvenido a  nuestro club!, llámanos y te diseñaremos tu espacio personalizado con los productos de esta súper marca italiana.


2 comments

  • Super bellos los mosaicos de Bisazza, me encantan los colores metalizados que ofrece y con diseños modernos.

    • Sí, los acabados metálicos son los más representativos y especiales. Gracias por tus comentarios!

Dejar un Comentario