logo-mini

INTERIORISMO: Papeles pintados para el dormitorio

Compartir

INTERIORISMO: Papeles pintados para el dormitorio

En nuestro estudio de diseño e interiorismo contamos con los catálogos de las principales marcas. Fabricantes como Élitis, Cole and Son, Casamance,…, son algunos de nuestros proveedores de papel pintado. En nuestros proyectos y reformas los incorporamos siempre porque nos ofrecen mucha variedad. Existen muchísimos acabados y colores que nos permiten crear diferentes ambientes. Otro aspecto positivo es que para instalarlos no hace falta realizar obra alguna, sólo se requiere contar con un pintor especializado.  Utilizar una base neutra es una apuesta segura ya que confieren luminosidad y serenidad al espacio.

En esta foto, os mostramos una selección de papeles pintados que hemos preparado para una clienta. Algunos imitan tejidos como la seda o el lino y otros las fibras vegetales, como el cáñamo o el yute, son ideales para el dormitorio.

En cualquier caso, la elección será siempre acertada ya que estos colores son muy combinables. Podemos hacer una decoración con contraste (claros/oscuros) o decorar todo con neutros (claro/claro). Y vosotros ¿con cual de ellos os quedaríais?


Dejar un Comentario