logo-mini

Interiorismo: Suelo de vinilo tejido KEPLAN ®

Compartir

Interiorismo: Suelo de vinilo tejido KEPLAN ®

Nuevos materiales para la reforma de nuestra casa u oficina

El suelo de vinilo tejido KEPLAN ® de la marca KP , bien en moqueta o alfombra, nace como consecuencia de un proceso de búsqueda e investigación de nuevos materiales cuyo resultado ha supuesto una revolución en el sector del interiorismo y la reforma.
Sus peculiaridades técnicas dotan a estas alfombras y moquetas de unas ventajas inéditas hasta ahora que las hacen ideales para ser instaladas en locales comerciales o viviendas.

Su resistencia al paso del tiempo, al uso y al agua, la posibilidad de lavarlas incluso con lejía, su alta resistencia al fuego y el ser aislantes acústicos, hacen que KEPLAN ® sea ideal para su uso en espacios públicos como oficinas y tiendas, pero además, no solo son alfombras lavables que pudieran utilizarse como alfombras de cocina, también repelen el polvo y los pelos de animales, lo que las convierte en ideales como alfombras para alérgicos.

Las alfombras de vinilo KEPLAN ® permiten diseños innovadores y personalizados según gusto del cliente.

En Keinzo Interiores somos distribuidores autorizados de Keplan así como del resto de productos de la marca KP, ¿te animas a diseñar tu propio suelo con nosotros?

Solicita información sin compromiso en Keinzo Interiores


Dejar un Comentario