logo-mini

Villa Cullinan: la excelencia del diseño en su máxima expresión

Compartir

Villa Cullinan: la excelencia del diseño en su máxima expresión

Armonía, proporción y equilibro, la síntesis de la perfección

 

Alrededor del mundo siempre podemos encontrar grandes mansiones, algunas son excéntricamente lujosas, otras aburridamente minimalistas y sólo  algunas  son excepcionalmente bellas.  Este es el caso de Villa Cullinan que representa la elegancia del diseño en su estado puro. La vivienda es una casa realmente magnífica y exquisita ubicada en la exclusiva urbanización de La Zagaleta. Esta urbanización se construyó sobre las colinas de Marbella y está considerada actualmente como la urbanización más exclusiva de Europa. Cuenta con el mejor complejo de golf  y con servicios llevados a un nivel sin precedentes. Posee además un alto nivel de seguridad y lujosas instalaciones que incluyen áreas de actividades recreativas, sociales y deportivas junto con un helipuerto y un primer centro ecuestre con caballos españoles y árabes.  Las grandes villas y mansiones propiedad de sus millonarios dueños están separadas por amplias zonas verdes.

A esta magnífica construcción se la conoce como “el Diamante de Marbella”

Villa Cullinan, o el diamante de Marbella como se la conoce, fue diseñada por Tobal Arquitectos, uno de las estudios líderes en arquitectura de lujo en la Costa del Sol. Este proyecto fue la culminación de un largo proceso en la búsqueda de la excelencia, querían diseñar la mejor mansión en el mejor entorno posible y vaya si lo consiguieron. La mansión es una obra de arte de la arquitectura moderna: proporcionada, elegante, lujosa pero no excéntrica, la casa destila esa opulencia exquisita y exclusiva que está sólo al alcance de unos pocos. Como referencia os ofrezco algunos datos. La mansión tiene una superficie construida de  3.110 m² sobre una parcela de 13.845 m². Esta joya de la arquitectura y el diseño acoge varias salas de estar y comedores, salas de entretenimiento, espacios increíbles al aire libre, un centro de SPA, áreas de relajación, un gimnasio profesional, una sala de deportes, una sala de juegos o una sala de cine en casa con luz natural. En el área “doméstica” cuenta con dos cocinas de diseño, nueve dormitorios una master suite que quita el aliento y catorce baños!

Si estáis interesados en ser los dueños de esta exquisita vivienda, os dejo un enlace para que podáis conocer su precio 😉

https://www.drumelia.com/es-D574_villa-la+zagaleta-benahavis.html

Diseño, elegancia, distinción y equilibrio

Mirando las fotos, sobran las palabras. Diseño, elegancia, distinción y equilibrio son los adjetivos para esta maravilla de la arquitectura moderna.

 

Sin palabras, verdad?


Dejar un Comentario