logo-mini
Diseño a medida y de lujo realizado por Keinzo Interiores

PROYECTO INTERIORISMO / ÁTICO EN JUAN DE BORBÓN

Compartir

PROYECTO INTERIORISMO / ÁTICO EN JUAN DE BORBÓN

PROYECTO INTEGRAL DE VIVIENDA 140 M2+50 M2 TERRAZA

Servicio LLave en Mano: Diseño, decoración de interiores y amueblamiento integral

 

Los clientes desean una revisión completa de diseño de la vivienda que acaban de adquirir. Para realizar este ambicioso proyecto de interiorismo han confiado en nuestro estudio de arquitectura y decoración.  Se trata de un impresionante ático situado en una de las mejores zonas de Murcia que cuenta con 140 m2 en planta baja y 50 m2 en la planta superior.

Normalmente con la compra de la que será su vivienda definitiva, los propietarios realizan una gran inversión, la que será la mayor inversión de su vida. Nuestros clientes saben que la intervención de un buen profesional del diseño de interiores les proporcionará, además de un excelente diseño y una funcionalidad adaptada a su estilo de vida,  la seguridad de que su casa quedará tal y como ellos desean obviando los errores y las deficiencias que un particular podría cometer si realizara el proyecto de interiorismo por su cuenta.

La finalidad y el objetivo de nuestros proyectos de diseño y decoración es la ordenación del espacio y sus distintos elementos: distribución, luz, color y materiales son los que hacen el espacio confortable y bello al mismo tiempo. En Keinzo Interiores, somos los mejores profesionales y conseguimos altos resultados estéticos unidos a la mejor funcionalidad. Además en Keinzo Interiores proporcionamos un servicio altamente personalizado, para proporcionar comodidad a nuestros clientes contamos con un horario flexible y la máxima disposición de la totalidad del equipo. La máxima del estudio es adaptar el diseño de interiores a los deseos del cliente, teniendo en cuenta sus opiniones y puntos de vista. Nos comprometemos a dar una prestación integral y altamente individualizada, en definitiva brindar un servicio de lujo a quienes nos contratan.

Nuestro equipo se encargará del proyecto de interiorismo y decoración de principio a fin para que el proyecto no suponga una carga para el cliente.  Éste obtendrá su vivienda totalmente acabada y lista para entrar. Ofrecemos los mejores materiales con el mejor diseño así como el compromiso de la profesionalidad y la eficiencia. Somos un referente en la región de Murcia.

Llámanos y cuéntanos más acerca de tu proyecto de arquitectura o interiorismo, te asesoraremos sin compromiso. Tel: 696 678739


Dejar un Comentario